Juez le ordena a Stormy Daniels pagar a Trump casi $ 300,000 en honorarios de abogados y sanciones

Juez le ordenó a Stormy Daniels que pague casi $ 300,000 al presidente Trump por presentar una demanda por difamación rechazada en su contra.

El juez de distrito S. James Otero ordenó a la estrella del porno, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, que pague $ 292,052.33 para cubrir los honorarios de los abogados del presidente más $ 1,000 en sanciones por presentar el caso.

“La orden de la corte, junto con la orden previa  que desestimó el caso de difamación de Stormy Daniels contra el Presidente, juntas constituyen una victoria total para el Presidente y una derrota total para Stormy Daniels en este caso”, dijo el abogado de Trump Charles Harder en un comunicado. Martes.

La desestimada demanda de la Sra. Clifford, que el Sr. Harder calificó de “sin mérito”, lo acusó de difamarla al decir que su reclamo de un asunto pre-presidencial era “un trabajo total”. El juez Otero dictaminó que ese lenguaje está protegido por la retórica política de la Primera Enmienda.

Sin embargo, la Sra. Clifford también demandó al Sr. Trump por un acuerdo de no divulgación, que el juez no desestimó. Y el Sr. Harder había solicitado un pago de $ 800,000 por la difamación, ambos hechos que el abogado de la Sra. Clifford utilizó para desestimar la decisión del martes.

“Trump solicitó $ 800,000 en honorarios de abogados, costos y sanciones del caso de difamación menor. El [tribunal] se adjudicó bien menos de 1/2, reconociendo que la solicitud fue grave y excesiva. “La cantidad en honorarios otorgados a Stormy en el caso principal de NDA será de al menos $ 1 millón más que esto”, escribió Michael Avenatti en Twitter.

Más tarde eliminó ese tweet, aunque no antes de que los medios de comunicación lo capturaran.

( Wahington Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Tres oficiales de Texas heridos, por pistolero que se escapó

Tue Dec 11 , 2018
Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y dos oficiales de la oficina del Fiscal General de Texas fueron  heridos el martes por la tarde cuando intentaban cumplir una orden de delito grave. Los tres oficiales estaban trabajando para poner a Daniel Treviño, de 25 años, […]