Los “guardianes de la verdad”, la Persona del Año de Time

 La Persona del Año 2018 de la revista Time son los “guardianes de la verdad”. El editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal, hizo el anuncio el martes en el programa “Today” de NBC.

El grupo está formado por cuatro periodistas y un periódico que según la revista “son representantes de una lucha más amplia que libran muchos otros en todo el mundo”.

Time reconoce a la persona o grupo de personas que más influyó en las noticias y el mundo “para bien o para mal” en el último año.

Los “guardianes” son el periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi; el Capital Gazette en Annapolis, Maryland, donde cinco personas fueron asesinadas a tiros en las oficinas del periódico en junio; la periodista filipina Khashoggi quien fue arrestada; y dos periodistas de Reuters detenidos en Myanmar durante casi un año, Wa Lone y Kyaw Soe Oo.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Madrid considera intervenir en Cataluña si no cesan bloqueos

Tue Dec 11 , 2018
El gobierno central de España dijo que enviará a la policía nacional para garantizar la seguridad en Cataluña si las autoridades regionales no logran detener los bloqueos recientes en las principales autopistas por parte de manifestantes que respaldan la independencia. Las advertencias surgieron después de que el sábado una carretera […]