Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Quince huéspedes de Walt Disney World fueron hospitalizados el martes por la mañana después de que un autobús se estrellara en la plaza de entrada al parque temático Epcot. La WFTV informa que todos los pacientes fueron tratados como “no de emergencia” según los funcionarios de Disney.

Un huésped de un hotel de South Beach se despertó el martes temprano para encontrar que  una mujer y su Rolex habian desaparecido. La policía de Miami Beach dijo que el hombre se despertó en su habitación en Faena alrededor de la 1 de la madrugada, solo para descubrir que faltaba su reloj de $ 50,000.

La policía está llevando a cabo una investigación de muerte luego de que se descubriera un cadáver detrás de un centro comercial que se incendió el lunes por la noche en el noreste del condado de Miami-Dade. El fuego comenzó después de las 11 de la noche. en un centro comercial en la esquina de Northeast 148th Street y Northeast Sixth Avenue.

La familia de una mujer que murió en la carretera interestatal 95 el fin de semana pasado cree que se cayó de una motocicleta que viajaba en una cita, pero el hombre con el que estaba la dejó muerta “No sabemos cómo alguien podría hacer algo así. Es la parte más difícil “, dijo Amy Gamer, la tía de la víctima, en una conferencia de prensa el martes.

Una mujer de Lighthouse Point fue golpeada y murió en un accidente el autor se fugó  el lunes por la noche en Boca Raton. El accidente ocurrió poco después de las 7:30 p.m. en la cuadra 700 de West Glades Road cerca de Florida Atlantic University.

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un accidente ocurrido el martes por la mañana en la autopista Sawgrass. El accidente ocurrió en los carriles hacia el sur antes de Commercial Boulevard. Según el Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland, un total de seis personas resultaron heridas en el accidente.

( WPLG )

Los cruces de peatones tienen por fin mejorar la seguridad de los caminan. Pero en una concurrida calle de Coconut Grove, uno de estas cebras automatizadas en realidad es un peligro para los peatones. Las luces amarillas intermitentes en South Bayshore Drive y Darwin Street no funcionan. Llevan dañadas un año y medio.

El sacerdote Jorge Bez Chabebe, conocido por su apoyo a los prisioneros y exiliados cubanos y quien ejerció el sacerdocio en el sur de la Florida desde 1961, falleció el sábado pasado a los 92 años de edad, informó la Arquidiócesis de Miami. El velorio del religioso, quien estuvo en el sacerdocio durante 68 años, se llevó a cabo el lunes en St. Raymond en el 3475 S.W. 17 St., Miami y este martes en la mañana el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, ofició la misa fúnebre.

La madre de Jonathan De Paz dijo a la Policía que su hijo presuntamente le disparó varias veces mediante una ventana de la casa de ella tras una discusión y luego huyó. Los agentes divulgaron un aviso de búsqueda en el que se destacaba que el joven tenía un Mohawk amarillo. Una de las balas que habría disparado De Paz, de 22 años, rozó el brazo de su madre, quien no ha sido identificada y que recibió atención médica en el lugar del incidente que ocurrió el lunes en la noche en el 859 E. 23rd St., informó el Departamento de Policía de Hialeah.

La primera astronauta cubanoamericana se conecta con alumnos de Miami desde el espacio. Como el conteo regresivo del lanzamiento de una astronave, todos los ojos estaban fijos en la enorme pantalla, esperando la confirmación del Control de Misión en Houston. Pero no eran científicos, sino alumnos de una escuela intermedia, sentados en el suelo, esperando una videoconferencia desde el espacio exterior.

 

( El Nuevo Herald )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Al menos dos muertos y 11 heridos en tiroteo en centro de Estrasburgo

Tue Dec 11 , 2018
Un hombre mató a tiros al menos a dos personas e hirió a otras 11 cerca de un mercado navideño en la ciudad francesa de Estrasburgo el martes por la noche antes de huir, dijo la policía. El motivo del tiroteo no quedó claro de inmediato, pero con Francia todavía […]
blank