Las familias de cuatro buenos samaritanos que murieron cuando intentaban ayudar a un motociclista caído en la carretera interestatal 95 se reunieron el miércoles para advertir a otros sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad.
Alina Ghani, 21, Randy Benjamin, 38, John Garzon, 25 y Meryl Díaz, 27, murieron el 31 de agosto cuando se detuvieron para ayudar a un motociclista que había resultado herido en un accidente en la I-95 en Miami. Los buenos samaritanos estaban en el sitio cuando fueron golpeados y murieronen una serie de colisiones causadas por una camioneta blanca.
Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, el conductor de la camioneta, Lionel Orrego, de 42 años, estaba embriagado en el momento del accidente.
“Saber que su hija fue atropellada por un conductor ebrio y que perdió la vida es la noticia más difícil que un padre puede recibir”, dijo un traductor en nombre de Vladimir Díaz, el padre de Meryl Díaz.
Durante una ceremonia especial celebrada en la sede regional de FHP en Doral, los patrulleros honraron la vida de las cuatro víctimas mientras recordaban a otros el dolor causado por conducir en estado de ebriedad.
( WPLG )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]