Oficial de policía de Miami-Dade muere en accidente de ATV

Un policía de Miami-Dade murió en un accidente de ATV el miércoles después de perder el control de su vehículo y golpear un árbol.

El oficial, que no ha sido nombrado por los funcionarios, fue trasladado en ambulancia a Jackson South desde el lugar del accidente en Southwest 211st Street y South Dixie Highway y más tarde murió a causa de sus heridas.

“Estamos unidos con la familia y los hijos del oficial”, dijo Juan Pérez, un director de la policía de Miami-Dade visiblemente molesto.

El oficial estaba con al menos otros dos oficiales patrullando a lo largo de un terraplén cerca del canal cuando perdió el control y golpeó el árbol.

Mientras llevaba una banda de luto negra a través de su placa, Pérez habló sobre el estado de su departamento después de perder a uno de los suyos.

“Nos arrodillamos, lo sabemos, doblamos la rodilla, pero nos levantaremos de nuevo por el oficial y su familia, y continuaremos apoyándolos”, dijo Pérez.

El cielo 10 estaba arriba y podía ver el vehículo del departamento alojado contra un árbol cerca de un canal. Se podían ver escombros alrededor de la escena del accidente.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Familias recuerdan a 4 buenos samaritanos muertos tratando de ayudar a motociclista herido.

Wed Dec 12 , 2018
Las familias de cuatro buenos samaritanos que murieron cuando intentaban ayudar a un motociclista caído en la carretera interestatal 95 se reunieron el miércoles para advertir a otros sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad. Alina Ghani, 21, Randy Benjamin, 38, John Garzon, 25 y Meryl Díaz, 27, […]