Numerosas amenazas de bomba enviadas por correo electrónico en el sur de la Florida, las principales ciudades de EE. UU.

El jueves se enviaron por correo electrónico o llamaron numerosas amenazas de bomba a negocios en el sur de la Florida y otras ciudades importantes de los EE. UU.

El Local 10 pudo registrar al menos 20 amenazas recibidas por los centros de llamadas en Miami-Dade y Broward desde esta mañana.

En el condado de Palm Beach, la oficina del alguacil emitió una declaración el jueves por la tarde sobre las amenazas.

“Actualmente estamos monitoreando múltiples amenazas de bomba que se han enviado electrónicamente a varios lugares en todo el condado. Estas amenazas también se están informando a otras ubicaciones en todo el país y NO se consideran creíbles en este momento “.

Muchas de las empresas que reciben amenazas afirman que los correos electrónicos exigen dinero en bitcoins e incluyen la línea de asunto “Think Twice”.

Otras ciudades están recibiendo amenazas de bomba similares, lo que obliga al FBI a emitir un comunicado.

“Somos conscientes de las recientes amenazas de bomba en las ciudades de todo el país, y seguimos en contacto con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para brindar asistencia”. Como siempre, alentamos al público a mantenerse alerta y a informar con prontitud sobre actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública “.

En todo el país, algunas escuelas se cerraron temprano y otras se evacuaron debido a las amenazas. Penn State University notificó a los estudiantes a través de una alerta de campus. Cerca de Atlanta, la gente fue sacada de un juzgado.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cuerpo encontrado en el estacionamiento de Florida City Walmart

Thu Dec 13 , 2018
Se está llevando a cabo una investigación de la muerte después de que se encontró un cadáver en un automóvil estacionado frente a un Walmart en la ciudad de Florida. 7Skyforce HD se cernía sobre un sedán Honda blanco con la puerta del conductor abierta en el estacionamiento del minorista […]