Cohen sobre Trump: Me ordenó que hiciera los pagos y sabía que eran incorrectos

El presidente Donald Trump dirigió los pagos ocultos a dos mujeres durante la campaña presidencial de 2016 y sabía que estas acciones eran incorrectas, dijo el viernes su exabogado personal Michael Cohen en una entrevista con ABC News.

Estos son los primeros comentarios de Cohen desde que fue sentenciado el miércoles a tres años en prisión por su rol en los pagos ilegales a las mujeres que dijeron haber tenido relaciones con el mandatario y por mentir al Congreso sobre los esfuerzos de su excliente durante la campaña electoral en 2016 para construir una torre Trump en Moscú.

“Me ordenó que hiciera los pagos. Me ordenó que me involucrara en estos asuntos”, dijo Cohen el viernes. El exabogado de Trump explicó que éste “estaba muy preocupado acerca de cómo esto afectaría la elección” de 2016.

“Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal”, dijo Cohen a su entrevistador, George Stephanopoulos. “Me levanté ante el mundo (el miércoles) y acepté la responsabilidad por mis acciones”.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Funcionario Hamas: Israel detiene a docenas en Cisjordania

Fri Dec 14 , 2018
Las fuerzas israelíes detuvieron a docenas de activistas de Hamas, incluyendo legisladores, en redadas nocturnas, dijo el viernes un funcionario del grupo insurgente en Cisjordania. Los arrestos se produjeron tras un par de balaceras letales que se cree fueron perpetradas por activistas de Hamas. Unos 70 miembros del grupo fueron […]
blank