Iglesia histórica de Miami tiene que pagar $7 millones en impuestos

La First Presbyterian Church of Miami, la congregación religiosa organizada más antigua de la ciudad, ha recibido una factura tributaria de $7.1 millones del Tasador de la Propiedad de Miami-Dade, que alega que la iglesia infringió su exención religiosa al arrendar una parte de la instalación a una escuela con fines de lucro y camiones de comida.

La iglesia, ubicada en 609 Brickell Ave., arrienda instalaciones a una escuela religiosa de kínder a octavo grado en sus terrenos desde el 2008. La factura incluye un derecho de retención por un total de $6.5 millones (que incluye intereses y multas) correspondientes al período del 2009 al 2017 y una factura de $509,526.24 correspondiente al 2018.

Los impuestos se aplican solamente a la parte de la propiedad que se considera en violación de la exención por motivos religiosos, entre 29 y 35 por ciento, en dependencia del año.

Según el Estatuto de la Florida 196.196, solamente la parte de la propiedad que se usa en lo fundamental para propósitos caritativos, religiosos, científicos o literarios puede considerarse exenta de impuestos.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump y Erdogan acuerdan seguir coordinación en metas de seguridad en Siria

vie Dic 14 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, acordaron hoy durante una llamada telefónica continuar la coordinación para lograr sus objetivos de seguridad en […]

A %d blogueros les gusta esto: