Iglesia histórica de Miami tiene que pagar $7 millones en impuestos

La First Presbyterian Church of Miami, la congregación religiosa organizada más antigua de la ciudad, ha recibido una factura tributaria de $7.1 millones del Tasador de la Propiedad de Miami-Dade, que alega que la iglesia infringió su exención religiosa al arrendar una parte de la instalación a una escuela con fines de lucro y camiones de comida.

La iglesia, ubicada en 609 Brickell Ave., arrienda instalaciones a una escuela religiosa de kínder a octavo grado en sus terrenos desde el 2008. La factura incluye un derecho de retención por un total de $6.5 millones (que incluye intereses y multas) correspondientes al período del 2009 al 2017 y una factura de $509,526.24 correspondiente al 2018.

Los impuestos se aplican solamente a la parte de la propiedad que se considera en violación de la exención por motivos religiosos, entre 29 y 35 por ciento, en dependencia del año.

Según el Estatuto de la Florida 196.196, solamente la parte de la propiedad que se usa en lo fundamental para propósitos caritativos, religiosos, científicos o literarios puede considerarse exenta de impuestos.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump y Erdogan acuerdan seguir coordinación en metas de seguridad en Siria

Fri Dec 14 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, acordaron hoy durante una llamada telefónica continuar la coordinación para lograr sus objetivos de seguridad en Siria. “Los presidentes acordaron continuar coordinándose para lograr nuestros respectivos objetivos de seguridad en Siria”, dijo la portavoz de la […]