La Fiscalía española se querella contra Shakira por supuesto fraude fiscal

La Fiscalía de Barcelona presentó el viernes una querella contra la cantante colombiana Shakira ante un juzgado catalán por seis supuestos delitos de fraude fiscal que supondrían una cuota presuntamente defraudada de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.

La querella fue presentada ante un juzgado de instrucción de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en Cataluña, donde la cantante es una habitual de los partidos de fútbol del Barcelona, el equipo de su pareja Gerard Piqué.

El texto de la Fiscalía recoge en total seis cargos por delitos contra la Hacienda Pública en esos tres ejercicios, en los que considera que la artista residió en España más de los 183 días al año que obligan a tributar en el país.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Blair: Reino Unido y la UE deben prepararse para un segundo referéndum sobre el Brexit

Fri Dec 14 , 2018
El ex primer ministro Tony Blair dirá el viernes que el Reino Unido y la Unión Europea deberían prepararse para un segundo referéndum sobre el Brexit porque el Parlamento probablemente no llegue a un acuerdo sobre el acuerdo de divorcio y serán los ciudadanos los que tengan que acabar con […]