Agentes antidrogas de Paraguay capturan líder de organización criminal de Río de Janeiro

Agentes antidrogas de Paraguay detuvieron el sábado a uno de los jefes de la organización Tercer Comando Puro, una de las bandas delictivas más importantes de Río de Janeiro, dijo un reporte oficial.

El hombre de nacionalidad brasileña fue identificado como Carlos Eduardo Sales Cardoso, alias “Capilé”, y tenía una orden de captura en Brasil por tráfico de drogas y homicidio, según la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Paraguay.

Los agentes lo detuvieron en una lujosa residencia de Asunción, en un operativo en el que también participó la Policía Federal brasileña.

Un funcionario de comunicaciones de la SENAD dijo a un diario local que el hombre, que tenía un documento de identidad en el que figuraba como Eduardo Dos Santos, buscaba establecer una base de operaciones del grupo en Asunción.

Sales Cardoso será expulsado de Paraguay y entregado a las autoridades del país, agregó la SENAD.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Incendios forestales en Grecia dejaron 100 personas muertas

Sat Dec 15 , 2018
Un hombre de 73 años que permanecía hospitalizado desde julio después de sufrir quemaduras severas murió, lo que elevó a 100 el número de víctimas de un incendio forestal en Grecia. El incendio forestal al este de Atenas, avivado por fuertes vientos, arrasó con el suburbio de Mati, una popular […]