Maestra de Doral arrestada después de profesar amor por estudiante de 13 años.

Una maestra de Doral fue arrestada el viernes después de expresar su amor por un estudiante de 13 años a través de mensajes de texto.

Andrea Jiménez, de 47 años, fue acusada de dos cargos de conducta lasciva  en un niño y el uso de una computadora para fines prohibidos.

De acuerdo con el informe del arresto, Jiménez, una profesora de ciencias en la Academia Internacional de Matemáticas y Ciencias Doral, comenzó a enviar mensajes de texto a estudiante varon en mayo de 2018 cuando tenía solo 12 años.

Durante el verano, Jiménez se volvió “agresivamente romántica” con el chico en las plataformas de redes sociales al enviarle comentarios como “Me iré al infierno por U. Muévete por U. Dejaré de comer para alimentarte. Mi amor por ti es tan real y enorme”. “No me importa enfrentar al diablo mismo por ti”.

Jiménez continuó enviando mensajes de texto este año escolar cuando el niño era un estudiante en su clase, profesando su amor y deseo de involucrarse con él de una manera íntima. Ella instó a la víctima a no hablar con otras chicas de su edad y le compró regalos, como ropa, zapatos, juguetes y aparatos electrónicos.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Granjero de Parkland multado tras la muerte de una trabajadora por un rayo

sáb Dic 15 , 2018
Se citó a un granjero  de Parkland por no proteger a sus trabajadores de los peligros después de que una persona murió y otras dos resultaron heridas por un rayo […]