Mueren 11 personas y enferman más de 90 tras ingerir comida en un templo de India

 

Once personas, incluidos dos niños, murieron y más de 90 fueron hospitalizadas después de consumir una ofrenda religiosa en un templo en el estado de Karnataka, en el sur de India, dijo el sábado la policía, que sospecha que se trata de un nuevo caso de intoxicación alimentaria.

Dos personas fueron interrogadas en relación con el incidente del viernes, después de que los fieles enfermaran al comer arroz con tomate en un templo hindú. Muchas personas siguen recibiendo tratamiento por vómitos, diarrea y problemas respiratorios.

Medios de comunicación indios señalaron que la supuesta intoxicación se debió a la contaminación por pesticidas, pero la policía dijo que era demasiado pronto para extraer conclusiones.

“Hemos enviado los órganos de los muertos y la comida envenenada al laboratorio forense”, dijo a Reuters Geetha MS, un oficial de policía en el distrito de Chamarajanagara, donde se encuentra el templo. “Solo después de recibir el informe podemos decir lo que salió mal”.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

X Festival Vista de Miami

Sat Dec 15 , 2018
Por Jorge Adalberto Nuñez     El Festival de Arte y Literatura VISTA celebra este sábado 15 de diciembre de 2018 su décima edición de Miami, convocada por el Instituto La Rosa Blanca y Vista Larga Foundation Corp., y patrocinada por la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba. En […]