Futuro canciller de Brasil dice presidente venezolano no fue invitado a toma posesión de Bolsonaro

El futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, dijo el domingo que el mandatario venezolano Nicolás Maduro no fue invitado a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Jair Bolsonaro, que se realizará el 1 de enero en Brasilia.

“En respeto al pueblo venezolano, no convidamos a Nicolás Maduro a la posesión (…) no hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”, aseguró Araújo en Twitter.

“Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela”, agregó el futuro canciller brasileño.

Los comentarios de Araújo se producen después de que Maduro afirmara el miércoles, sin entregar evidencias, que Estados Unidos lideraría un plan para asesinarlo e imponer una dictadura en Venezuela, que enfrenta una creciente crisis económica.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Multitudinaria manifestación en Bruselas contra pacto migratorio de la ONU

dom Dic 16 , 2018
Miles de personas se manifestaron el domingo en Bruselas contra un pacto de la ONU destinado a fomentar la cooperación en materia migratoria, eclipsando una manifestación más pequeña en apoyo […]

A %d blogueros les gusta esto: