Futuro canciller de Brasil dice presidente venezolano no fue invitado a toma posesión de Bolsonaro

El futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, dijo el domingo que el mandatario venezolano Nicolás Maduro no fue invitado a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Jair Bolsonaro, que se realizará el 1 de enero en Brasilia.

“En respeto al pueblo venezolano, no convidamos a Nicolás Maduro a la posesión (…) no hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”, aseguró Araújo en Twitter.

“Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela”, agregó el futuro canciller brasileño.

Los comentarios de Araújo se producen después de que Maduro afirmara el miércoles, sin entregar evidencias, que Estados Unidos lideraría un plan para asesinarlo e imponer una dictadura en Venezuela, que enfrenta una creciente crisis económica.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Multitudinaria manifestación en Bruselas contra pacto migratorio de la ONU

Sun Dec 16 , 2018
Miles de personas se manifestaron el domingo en Bruselas contra un pacto de la ONU destinado a fomentar la cooperación en materia migratoria, eclipsando una manifestación más pequeña en apoyo del acuerdo, cuya firma supuso la caída del Gobierno de Bélgica la semana pasada. La policía dijo que unas 5.500 […]