Hombre intentar canjear marihuana por hamburguesas en un McDonald’s Florida

Un hombre de Florida intentó de canjear marihuana por hamburguesas en un McDonald’s el domingo a través de la ventanilla del restaurante, pero los empleados no aceptaron el trueque y llamaron a la Policía.

Anthony Gallegher, de 23 años, trató que le dieran hamburguesas y a cambio ofreció una bolsa llena de marihuana en el restaurante de esa cadena de comida rápida en Port St. Lucie, informó este lunes el canal 10 local de ABC.

El Departamento de Policía de Port St. Lucie (PSLPD, por sus siglas en inglés) dijo que recibió una llamada a primera hora del domingo desde el McDonald’s ubicado en 3100 del SW Port St. Lucie Blvd, notificando el hecho.

Cuando los agentes llegaron al local, los empleados les dijeron que un hombre conduciendo un Pontiac trató de cambiar una bolsa de marihuana por comida. Cuando los trabajadores se negaron, el auto salió a toda velocidad.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Violencia contra periodistas alcanza niveles sin precedentes: RSF

Tue Dec 18 , 2018
El asesinato del columnista saudí Jamal Khashoggi, en un año en el que más de la mitad de los periodistas muertos en ejercicio fue objeto de un ataque deliberado, refleja el odio a los medios de comunicación en muchas áreas de la sociedad, dijo el martes Reporteros sin Fronteras (RSF). […]