Israel instala alambre de púas en frontera con Líbano

Soldados libaneses entraron en alerta cuando Israel instaló una alambrada de púas en la frontera, informó el lunes la agencia estatal libanesa.

La Agencia Nacional de Noticias dijo que el incidente se produjo el lunes en las afueras de la aldea de Mays al-Jabal, donde los soldados israelíes extendieron 200 metros de alambrada.

Un video que circuló en las redes sociales mostró a los soldados libaneses que protestaban y pedían a las fuerzas de paz de la ONU que dijeran a los israelíes que lo llevaran varios metros hacia atrás.

La frontera entre Israel y el Líbano estuvo en las noticias últimamente, cuando Israel dijo que había descubierto cuatro túneles de Jezbolá.

El mando militar israelí dijo el domingo que colocó explosivos en los túneles como parte de un operativo sin fecha para identificar y destruir los pasajes que cruzan la frontera.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Kabul confirma la participación en una reunión a cinco bandas con los talibanes

Mon Dec 17 , 2018
El Gobierno afgano confirmó el envío de una delegación a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para una reunión que se celebra hoy entre ese país, Estados Unidos, Pakistán, Afganistán y los talibanes, que será la primera con participación de los principales actores del conflicto desde 2015. “La delegación negociadora del Gobierno […]