Acusan a hombre de Pembroke Pines de distribuir diseños para fabricar bombas para extremistas islámicos

Un hombre del sur de la Florida que colgó en la internet instrucciones para fabricar una bomba al tiempo que expresaba su apoyo al extremismo islámico, fue arrestado bajo cargos relacionados con el terrorismo.

Tayyab Tahir Ismail, de 34 años, y residente de Pembroke Pines, usó por lo menos en cinco ocasiones una plataforma de mensajes móviles para distribuir información sobre cómo hacer armas de destrucción masiva, según una orden de arresto del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

“Ismail era miembro de varias salas dentro de la plataforma y todas estas salas tienen miembros que respaldan la violencia de la jihad”, dice el documento. Entre los miembros se encuentran partidarios de ISIS, el notorio grupo terrorista del Medio Oriente conocido por grabar en video los asesinatos de los rehenes occidentales.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump acusa a Facebook, Twitter y Google de favorecer a los demócratas

Tue Dec 18 , 2018
El presidente estadounidense Donald Trump acusó de nuevo este martes a los gigantes de internet de dar muestra de parcialidad a favor de sus adversarios demócratas. “Facebook, Twitter y Google son tan favorables a los demócratas, ¡es ridículo!”, tuiteó una semana después del testimonio ante el Congreso del CEO de […]