Juez retrasa sentencia de exasesor de seguridad nacional Michael Flynn

El juez de distrito estadounidense, Emmet Sullivan, aceptó el martes el pedido del abogado del exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, de retrasar la sentencia para su defendido.

Durante la audiencia, Michael Flynn dijo al juez que sí sabía que era un delito mentirle al FBI, pese a que sus abogados habían señalado lo contrario como parte de su defensa.

La nueva fecha para dictar sentencia contra el exasesor de Seguridad Nacional sería el 13 de marzo.

Un miembro del equipo del fiscal especial, Robert Mueller señaló durante la audiencia que es posible que Michael Flynn continúe colaborando en el futuro sin precisar en qué tipo de investigación o en qué caso en concreto.

El caso es parte de la investigación que lidera el fiscal especial Robert Mueller sobre una posible colusión entre el equipo de campaña del presidente Donald Trump y Rusia en el período previo a la elección de 2016.

El martes, el presidente Trump deseó buena suerte a Michael Flynn a través de su cuenta de Twitter y señaló que “será interesante ver lo que tiene que decir a pesar de la tremenda presión que tiene sobre la colusión rusa en nuestra gran campaña política, y obviamente muy exitosa. ¡No hubo colusión!”.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

¿Cómo no me voy a reír del Decreto 349?

Tue Dec 18 , 2018
Se asegura con insistencia que el poeta cubano Julián del Casal murió de risa, que una carcajada enorme, incontenible, le reventó un aneurisma y que tras la ruptura sobrevino la hemoptisis…, la quietud de la muerte. Existe también quien asegura que es mucho más sensato pensar que la culpable de […]