Le roban el auto a una mujer en su propia casa de Miami Gardens

La policía está buscando a un hombre que le robó el automóvil a una mujer afuera de su propia casa en Miami Gardens.

El robo tuvo lugar el martes por la mañana en la calle 170 del noroeste. La policía de Miami Gardens dijo que un hombre se llevó el Dodge Charger de color gris con rayas de carrera de la mujer.

Un residente del barrio le dijo a Local 10 News que la mujer estaba cerrando la verja del frente de la casa cuando un hombre con una capucha negra subió al auto y se sentó en el asiento del conductor. El vecino dijo que la mujer trató de luchar con el hombre, pero éste pudo deshacerse de ella y escapar.

Un hombre murió en el hospital después de un fallido intento de robar un auto en Miami Beach. El sujeto estrelló el vehículo contra un local comercial después que el dueño del mismo le disparó cuando trataba de robárselo, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami Beach informó que “el hombre trasladado al (hospital) JMH ha muerto por la herida de bala”.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Adolescente de 14 años hallado en la calle junto a su bicicleta no fue atropellado, dice la policía

Wed Dec 19 , 2018
Lo que la policía de Pembroke Pines pensó en un principio que se trataba de un accidente en donde murió atropellado un adolescente de 14 años por un conductor que se dio a la fuga, ahora se cree que fue simplemente un trágico accidente de bicicleta. La policía identificó al […]