Adolescente de 14 años hallado en la calle junto a su bicicleta no fue atropellado, dice la policía

Lo que la policía de Pembroke Pines pensó en un principio que se trataba de un accidente en donde murió atropellado un adolescente de 14 años por un conductor que se dio a la fuga, ahora se cree que fue simplemente un trágico accidente de bicicleta.

La policía identificó al muchacho como Bora Duz. Bora fue encontrado con una bicicleta a su lado en la cuadra 1800 de la avenida 196 del noroeste, por un conductor que pasaba por el lugar.

La investigación preliminar de lo ocurrido el lunes llevó a que la policía creyera que tras ser arrollado el muchacho fue abandonado en la calle.

El martes, sin embargo, la policía dijo que una investigación más a fondo y las lesiones que sufrió Duz indicaron que no se vio envuelto un automóvil. “Ningún otro factor salvo el jovencito y su bicicleta tuvieron que ver con el incidente”, dijo un portavoz de la policía de Pembroke Pines.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hombre de Hialeah roba adorno de Navidad y lo cuelga en la puerta de su casa

Wed Dec 19 , 2018
Un hombre fue arrestado el martes tras haber sido filmado por un video de vigilancia en el momento que robaba una corona de Navidad de la puerta principal de una casa de Hialeah a principios de este mes. La policía de Hialeah arrestó a Ángel Hugo Soles Ramaguera, de 55 […]
blank