Hombre de Hialeah roba adorno de Navidad y lo cuelga en la puerta de su casa

Un hombre fue arrestado el martes tras haber sido filmado por un video de vigilancia en el momento que robaba una corona de Navidad de la puerta principal de una casa de Hialeah a principios de este mes.

La policía de Hialeah arrestó a Ángel Hugo Soles Ramaguera, de 55 años, y lo acusó de allanamiento de una vivienda sin ocupantes y de robo en menor cuantía por el incidente del 7 de diciembre.

Soles Ramaguera, residente de Hialeah, quedó captado por una cámara cuando robaba el adorno, lo llevaba a su automóvil y escapaba. La casa está ubicada en la cuadra 1500 de la 57 Terrace del oeste.

El video lo colgó en internet el canal NBC 6 South Florida. Durante su investigación, la policía pasó por la casa de Soles Ramaguera — localizada a unas cuatro millas al sureste de la vivienda de la víctima— y se percató que había colgado el adorno en la puerta.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Bolsonaro dice que Cuba tenía agentes infiltrados entre los “Más Médicos”

Wed Dec 19 , 2018
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó el martes que Cuba tenía “agentes e integrantes del Ejército” infiltrados entre los galenos que formaban parte del programa “Más Médicos”, el cual el Gobierno isleño decidió abandonar tras las críticas vertidas por el ultraderechista. El futuro mandatario, quien será investido el […]