Hombre que murió baleado en Miami Beach por robar automóvil tenía amplios antecedentes penales

La policía de Miami Beach identificó al hombre que murió baleado el martes por la mañana tras presuntamente tratar de robar un Mercedes de un taller de lavados de autos de South Beach como José Antonio Reyes Bermúdez.

El abogado del hombre que le disparó a Reyes Bermúdez dijo que su cliente abrió fuego en defensa propia cuando Reyes Bermúdez enfiló el vehículo hacia él.

De acuerdo con archivos estatales, Reyes Bermúdez, de 58 años, tenía una amplia hoja de antecedentes penales con tres condenas por hurto, dos condenas por robo, una condena por agresión con agravantes y seis temporadas en la cárcel entre 1987 y 2013.

Desde 2014 hasta septiembre de este año, Reyes Bermúdez fundó y dirigió un negocio de renovaciones, J & J Master Renovators.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cámara de Representante pasa al Senado ley con financiamiento para el muro

Thu Dec 20 , 2018
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó una medida para mantener funcionando las agencias federales hasta el 8 de febrero próximo. Por una votación de 217-185, la Cámara aprobó el proyecto de ley de financiamiento temporal. La medida republicana proporciona al presidente Donald Trump 5 mil millones […]