Mujeres de Florida acusadas de usar avion no tripulado (drone ) para la entrega de tabaco en prisión

Las autoridades dicen que una mujer y su hija adulta intentaron entregar tabaco y teléfonos celulares a un recluso de la prisión de Florida con un drone.

El comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Martin dice que Casandra Kerr, de 40 años, y Cencetta Didiano, de 22, fueron arrestadas afuera del Instituto Correccional de Martin el domingo por la mañana.

Kerr fue acusada de introducir contrabando en una institución correccional, y Didiano fue acusada de ayudar en el esfuerzo.

La oficina del alguacil dice que los oficiales respondieron después de que el personal de la prisión viera el drone y el contrabando, que se suponía que era para el marido de Kerr. Los investigadores dicen que las mujeres admitieron tener el drone.

Ambas mujeres están en libertad bajo fianza. Los registros de la cárcel no incluían abogados para ellos.

( NBC6 )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Incendio en duplex desplaza a familias del noroeste de Miami-Dade, bajo investigación

Thu Dec 20 , 2018
Un incendio en la madrugada  en el noroeste de Miami-Dade desplazó a varias familias e hizo que los investigadores se preguntaran si fue intencionalmente establecido. Las cuadrillas respondieron al dúplex ubicado cerca de la avenida 8 del noroeste y la calle 101, donde viven un total de nueve personas en […]