Dueño de popular restaurante Manolo de Miami Beach asesinado por su ex suegro en Argentina

Uno de los propietarios de la famosa cadena de restaurantes Manolo que fundó una sucursal en el corazón de “La Pequeña Argentina” en Miami Beach fue asesinado a balazos en Argentina por su ex suegro, quien luego se suicidó, informaron medios argentinos citando a las autoridades policiales de ese país.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación en Mar del Plata, donde acaeció el crimen, confirmó a la prensa local que Juan Manuel Santurian, de 63 años, fue abatido por Miguel Ángel García poco después de la ruptura matrimonial de la hija de García y Santurian.

Santurian fundó Manolo en Miami Beach en 2004, y desde entonces, el establecimiento, conocido entre otras cosas por sus churros al estilo tradicional, se ha convertido en un lugar de parada obligatoria de la comunidad argentina radicada en el norte de la ciudad balneario.

El empresario, oriundo de Uruguay, dijo al Miami Herald cuando abrió el local que decidió ubicarse en esa zona porque habría reconocimiento inmediato de la marca, un negocio familiar que se remonta a la España de 1930. El restaurante exhibe fotografías históricas en blanco y negro de las primeras churrerías de la familia, en España y en Uruguay, donde emigraron durante la Guerra Civil Española.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Más de 200 vuelos con retraso por fuerte tormenta en Miami y Fort Lauderdale

vie Dic 21 , 2018
Como resultado de una fuerte tormenta que desde la tarde de este jueves se hizo sentir en la Florida, más de 200 vuelos presentaron retrasos en los aeropuertos de Miami […]