¿Cómo afecta el cierre del gobierno Federal al sur de la Florida?

Todos los parques nacionales estarán cerrados . Sin embargo, la administración de Trump dijo que los parques individuales “tratarán de permitir un acceso limitado siempre que sea posible”. Cuando el gobierno cerró en 2013, los empleados del servicio de parques bloquearon el acceso a varios lugares, incluido el memorial de la Segunda Guerra Mundial en Washington, D.C.

Los funcionarios locales del parque dijeron que los cuatro parques del sur de la Florida son accesibles, pero que están técnicamente cerrados. Los funcionarios instan a los navegantes a tener mucho cuidado al viajar a través de las aguas del parque.

Reserva Nacional Big Cypress: el centro de bienvenida y la sede del parque están cerrados. La mayoría de los campamentos están cerrados. La mayoría de las instalaciones de baños están abiertas.

Parque Nacional de Biscayne: El Instituto del Parque Nacional de Biscayne, que alberga excursiones en barco y excursiones de snorkel, está abierto. El Centro de Visitantes Dante Fascell está cerrado. Algunas instalaciones de baños están cerradas.
Parque Nacional Dry Tortugas: excursiones en barco y aventuras en hidroavión están abiertas. The Garden Key Campground no está aceptando nuevos campistas.
Parque Nacional de Everglades: no hay centros de visitantes abiertos y muchos baños están cerrados. Sin embargo, muchas empresas que operan dentro del parque, como los puestos de concesión, el alquiler de bicicletas y las excursiones en aerobote, están operando. El servicio de tranvía de los parques nacionales de Homestead ha sido suspendido.

Todos los servicios continuarán, incluidos los pagos de Seguridad Social, Medicare y discapacidad. Los beneficios por seguro de desempleo, Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, mejor conocido como cupones de alimentos, también continuarán. Sin embargo, las nuevas aplicaciones para estos servicios se retrasarán hasta que finalice el cierre.

El correo continuará siendo entregado en el sur de la Florida y en todo el país. El Servicio Postal de los Estados Unidos es independiente del gobierno federal.

Los empleados federales que trabajan en el Aeropuerto Internacional de Miami y en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, incluidos los controladores de tránsito aéreo y los agentes de la Administración de Seguridad del Transporte, continuarán reportándose al trabajo. Sin embargo, la mayoría de los empleados no podrán trabajar horas extras, lo que podría causar retrasos.

“La TSA continuará brindando la seguridad rigurosa que siempre brinda si hay un cierre parcial del gobierno”, dijo la TSA en un comunicado. “Los viajeros no verán ninguna diferencia en la seguridad”.

PortMiami permanecerá abierto.

Como parte del ejército, la Guardia Costera de los Estados Unidos continuará operando durante el cierre. La Guardia Costera asiste con frecuencia a los navegantes y a las autoridades locales en los condados de Broward, Monroe y Miami-Dade.

Amtrak El servicio normal continuará durante un cierre “a corto plazo”, dijo un portavoz del servicio ferroviario.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Hombre de Sunrise acusado de matar esposa orden de detención sin fianza

sáb Dic 22 , 2018
Un juez ordenó a un hombre de Sunrise que está acusado de matar a su esposa y tirar su cuerpo en la basura orden de detención sin fianza el sábado. […]