Hombre de Sunrise acusado de matar esposa orden de detención sin fianza

Un juez ordenó a un hombre de Sunrise que está acusado de matar a su esposa y tirar su cuerpo en la basura orden de detención sin fianza el sábado.

Joseph Traeger, de 50 años, enfrenta cargos de asesinato, manipulación de pruebas físicas y, a sabiendas, dar información falsa a las autoridades.

Según el informe de arresto, la madre de Jeneen Ann Catanzaro informó sobre su desaparición el 2 de diciembre. Traeger le dijo a los detectives que vio a su esposa por última vez el 29 de noviembre, antes de irse a trabajar, dijeron las autoridades.

Traeger  le dijo a los detectives que “no era el tipo de  llamar a la policía” cuando le preguntaron por qué no había denunciado a su esposa como desaparecida antes, dijeron las autoridades.

Según el informe, Traeger le dijo a la policía que había estado casado con Catanzaro durante 10 años y medio, pero que tenían problemas matrimoniales debido a su adicción a la heroína y sus problemas financieros.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Justicia chilena sentencia hasta a 17 años de cárcel a líderes de mayor red de tráfico de migrantes

Sat Dec 22 , 2018
La justicia chilena sentenció el sábado hasta con 17 años de cárcel a los líderes de la mayor red de tráfico de migrantes desbaratada en el país, en el último […]