Presentador de noticiero oficialista de televisión en Cuba de visita en la Florida

 

El presentador del oficialista Noticiero de la Televisión Cubana, Rafael Serrano, fue captado en cámara el pasado domingo pocos minutos después de arribar a la ciudad de Miami, donde pasará sus habituales vacaciones de fin de año, de acuerdo con un reporte de Cubanet.

Las imágenes de Serrano, a quien muchos califican como “portavoz del régimen”, fueron compartidas en la red social Facebook por el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez, quien ya había subido una foto de Serrano antes de abordar su vuelo en el Aeropuerto de La Habana.

“El presentador del Noticiero y portavoz del régimen castrista, Rafael Serrano, es captado en esta foto antes de montar en su avión en La Habana con destino Miami”, publicó Yusnaby el 23 de diciembre último.

( Diario las Americas )

Foto: (Cubanet)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

El auge del unilateralismo protagoniza el año en Naciones Unidas

Wed Dec 26 , 2018
La apuesta de Estados Unidos y otros países por políticas cada vez más unilaterales ha dominado el año en Naciones Unidas, que ha tratado de defender como ha podido la bandera de lo multilateral. “El multilateralismo está bajo ataque justo cuando más se necesita”, advertía el jefe de la organización, […]