Anciano de 82 años de Florida mata a su esposa y luego se quita la vida

Un anciano de 82 años mató de un tiro a su esposa de 79 en su vivienda de la ciudad de Polk, en el centro del estado de Florida, y, tras informar a familiares de sus actos, se quitó la vida con la misma arma, informaron este jueves medios locales.

El suceso se produjo el fin de semana pasado, cuando Henry Stanecki disparó un tiro en la cabeza a su mujer, Nancy, y luego dirigió el arma contra su propia cabeza y efectuó dos disparos, recogió el diario Bradenton Herald.

Familiares del matrimonio fallecido señalaron a la Policía que Stanecki había comentado en varias ocasiones con preocupación que, debido al deterioro de su salud, se sentía incapaz de cuidar de su mujer, que también sufría problemas de salud y caídas frecuentes.

Cuando agentes de la policía se personaron en la vivienda del matrimonio encontraron los dos cuerpos sin vida.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Los cinco acontecimientos de farándula que marcaron el 2018

Thu Dec 27 , 2018
Varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018. Los Tiempos le presenta un repaso de los hechos más sobresalientes de la industria del entretenimiento, que dieron vuelta al mundo, generando polémica La boda real fue, sin duda, uno de los acontecimientos […]