Los cinco acontecimientos de farándula que marcaron el 2018

Varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018.

Los Tiempos le presenta un repaso de los hechos más sobresalientes de la industria del entretenimiento, que dieron vuelta al mundo, generando polémica

La boda real fue, sin duda, uno de los acontecimientos del año. El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí, el 25 de marzo, y sellaron su unión con un beso. Se casaron durante una emotiva y multitudinaria ceremonia oficiada en la capilla de San Jorge de la ciudad de Windsor. 

La reconocida presentadora de televisión, Anabel Angus, protagonizó este año varios hechos que marcaron la agenda de la farándula en el país. Uno de los que más dieron que hablar fue la acusación en su contra realizada por la diseñadora de modas Katherine Ugarte Salvatierra por plagio.

Por otra parte, fue centro de atención cuando publicó un video, en su cuenta de YouTube, en el que se refirió a la experiencia “más frustrante” que vivió debido a su alergia durante su viaje a Milán, en Italia.

La hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis de droga fue otro de los temas que centró el punto de atención en el mundo.

La cantante, de 26 años, ingresó de emergencia a un hospital de Los Ángeles, el 24 de julio. En la actualidad, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del medio, pero también una de las más perseguidas por los paparazzis.

El retiro definitivo del futbolista de la selección de España y los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, fueron algunos de los temas que no escaparon al ojo insistente de los medios.

La tensión de los rumores y el acoso continúo, según denunció la pareja, provocó incluso incidentes entre el español y la prensa rosa.

La cantante puertorriqueña Noelia fue blanco de la prensa de espectáculos, luego de que anunció, este mes, que se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

La cantante, conocida por su tema “Tú” o “Candela” habría firmado un contrato millonario para hacer una película de “alto contenido sexual”.

( Los Tiempos )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Bloguero ruso crítico de autoridades es encarcelado por seis años: abogado

jue Dic 27 , 2018
Un bloguero ruso crítico de las autoridades fue sentenciado a seis años de prisión el miércoles, dijo su abogado, en un caso de extorsión que los críticos dicen está motivado […]