Fiscales brasileños acusan a curandero “Juan de Dios” de violación, abusos sexuales

Fiscales brasileños acusaron el jueves a un curandero local de violación y ataques sexuales, luego de que fue arrestado debido a las acusaciones de cientos de mujeres que dijeron que abusó sexualmente de ellas cuando acudieron a él para buscar guía espiritual o “sanación psíquica”.

João Teixeira de Faria, conocido como “Juan de Dios”, fue arrestado previamente este mes y ha permanecido en prisión desde entonces.

Faria se convirtió en una celebridad después de que sus métodos de sanación fueron presentados en el programa de televisión de Oprah Winfrey en 2013 y atrajo a miles de brasileños y extranjeros a su centro espiritual en el pequeño pueblo de Abadiânia, en el central estado brasileño de Goiás.

Su fama fue potenciada por presuntas cirugías milagrosas que afirma haber realizado con sus manos y sin anestesia.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Mueren 7 niños en incendio en casa de la Ciudad de México

Fri Dec 28 , 2018
Siete niños murieron a causa de un incendio en una vivienda ubicada en un vecindario pobre de la Ciudad de México, informaron el viernes las autoridades. La procuraduría de la capital mexicana señaló que los menores fallecieron cuando se quemó su casa de madera ubicada en la delegación Iztapalapa poco […]