Inmigrante ilegal fugitivo en custodia 48 horas después de dispararle a policía de California y matarlo

El fugitivo inmigrante ilegal buscado en el asesinato de un oficial de policía de California está bajo custodia el viernes después de estar huyendo por más de dos días, confirma Fox News.

La policía arrestó al hombre cerca de Bakersfield, a unas 280 millas al sureste de Newman, donde el policía Cpl. Ronil Singh fue abatido a tiros el miércoles temprano.

El arresto fue confirmado por la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno y la Oficina del Sheriff del Condado de Kern.

La noticia llega cuando el Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus, que ha estado manejando el caso, dijera que se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 3 p.m. este viernes , para discutir “desarrollos significativos en la investigación de Newman”. La Oficina del Sheriff del Condado de Kern le dijo a Fox News que celebrará su propia conferencia de prensa una hora más tarde……

El sospechoso, cuyo nombre aún no se ha revelado, también puede tener conexiones con una pandilla callejera mexicano-estadounidense violenta, según una imagen que circula en las redes sociales confirmada como auténtica por los investigadores el viernes temprano.

La foto muestra al presunto “asesino de policías” posando en una camiseta sin mangas, con un collar de cadena de metal alrededor de su cuello y un gran tatuaje de cráneo llameante visible en su brazo derecho. Debajo del tatuaje está la palabra “$ ur3no $”, que, según la policía en el estado de Washington, es el español para “sureños”.

“Los Sureños son un grupo de pandillas callejeras mexicano-estadounidenses con orígenes en el sur de California (al sur de Bakersfield)”, dice un perfil del grupo en una guía de reconocimiento de pandillas de la policía. “La pandilla tiene lealtad a la pandilla de la prisión [de California], Mafia mexicana, también conocida como” La Eme “.

( Fox News )

Foto :  El sospechoso del asesinato del oficial Singh, confirmada como auténtica por la policia de California. (Facebook )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Fiscales brasileños acusan a curandero "Juan de Dios" de violación, abusos sexuales

Fri Dec 28 , 2018
Fiscales brasileños acusaron el jueves a un curandero local de violación y ataques sexuales, luego de que fue arrestado debido a las acusaciones de cientos de mujeres que dijeron que abusó sexualmente de ellas cuando acudieron a él para buscar guía espiritual o “sanación psíquica”. João Teixeira de Faria, conocido […]