Hombre asesina a puñaladas a su exesposa en el noroeste de Miami-Dade

Una mujer asesinada a puñaladas por su exesposo y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un violento altercado doméstico este sábado en el noroeste del condado Miami-Dade, informan medios de prensa locales

Los oficiales respondieron a la casa cerca de la calle 95 del noroeste y la avenida 30 del noroeste, poco después de la medianoche, y encontraron a tres personas con heridas de arma blanca. La mujer de 50 años fue declarada muerte en la escena.

Los paramédicos transportaron a los dos hombres, de 47 y 27 años de edad, al Jackson Memorial Hospital, pero sus condiciones de salud no fueron reveladas, según detalles del Departamento de Policía del condado Miami-Dade.

Las autoridades dijeron además que una niña de 3 años estaba dentro de la casa en ese momento, pero no resultó herida. El Departamento de Niños y Familias fue notificado del caso.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Sesenta años del inicio de un éxodo que cambió a los cubanos y a Miami

sáb Dic 29 , 2018
El triunfo de la revolución en Cuba hace 60 años no solo cambió radicalmente las vidas de los miles de cubanos que han huido de la isla desde entonces y […]