Luego de la nueva tormenta que golpeó a Buenos Aires esta madrugada, después de las fuertes lluvias que tuvieron lugar hace unos días, el panorama vuelve a ser desolador, con calles cortadas o con reducción en la circulación, árboles, antenas y carteles caídos, y cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores.
La avenida Sarmiento entre Santa Fe y Colombia está cortada de forma total por un árbol caído, Juncal y Billinghurst está cerrado al tránsito por anegamiento, lo mismo que Baigorria y Sanabria. Además en Villa Crespo hubo destrozos, voladuras de techos y decenas de ramas, postes de luz y árboles caídos, uno de ellos partió un automóvil Renault Clío a la mitad en la calle Burruchaga al 700.
En tanto otro cayó sobre un vehículo en la calle Maure, entre Charlone y Roseti, en Chacarita mientras que en Villa Devoto un tercer árbol impactó sobre un rodado que estaba estacionado en el cruce de la calle Baigorria y la avenida Segurola.
La situación en el conurbano es similar: vecinos de distintos barrios del Gran Buenos Aires compartieron en las redes fotos de los anegamientos con el hastagh #tormenta y #temporal. En Avellaneda, una antena gigante de una casa (que sería a Pablo “Bebote” Álvarez, el barrabrava detenido de Independiente) ubicada sobre la calle Bochini cayó y aplastó la parte delantera de un auto a pocos metros del estadio del equipo.
( Yahoo Noticias )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]