Alemania: 4 heridos cuando vehículo atropella muchedumbre

Un hombre arremetió con su vehículo contra una muchedumbre en una ciudad del occidente de Alemania el martes por la madrugada, hiriendo al menos a cuatro personas en lo que parece haber sido un ataque dirigido contra extranjeros, dijeron las autoridades.

El conductor de 50 años en un automóvil Mercedes plateado trató inicialmente de atropellar a un grupo de personas en Bottrop poco después de la medianoche, pero los peatones lograron evadirlo, dijo la policía en Muenster.

El hombre, que no fue identificado, se dirigió entonces al centro de Bottrop, donde embistió a una muchedumbre. La policía dijo que entre los atropellados estaban ciudadanos sirios y afganos y que algunos fueron heridos de gravedad.

El automovilista se alejó entonces a toda velocidad a la vecina ciudad de Essen, donde trató infructuosamente de atropellar a personas que esperaban un autobús, antes de ser detenido por la policía por sospechas de intento de homicidio.

Las autoridades dijeron que el hombre hizo comentarios xenófobos durante su arresto.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Siete muertos y decenas de desaparecidos en el derrumbe de un edificio en los Urales

Tue Jan 1 , 2019
Al menos siete personas han muerto este domingo y una treintena han desaparecido tras el derrumbe de un edificio de viviendas en la localidad rusa de Magnitogorsk, en la región de Cheliábinsk (Urales). Las autoridades creen que el desplome del enorme bloque de pisos de la época soviética se ha […]