Buscan a dos personas tras zozobrar barco con emigrantes cerca de costa de Palm Beach

El Servicio Guardacostas está buscando a dos personas, entre ellas un niño de nueve años, después que el barco en que se dirigían a Miami se hundió durante un viaje de contrabando de emigrantes.

La embarcación de 18 pies de eslora en la que viajaban 11 personas se volcó en la costa atlántica de la Florida el domingo en lo que parece ser un viaje de contrabando de emigrantes de las Bahamas a Miami, dijo un portavoz del Servicio Guardacostas en un parte de prensa.

Un barco que navegaba cerca del lugar del accidente llamó al Servicio Guardacostas para reportar que nueve personas habían caído al agua a casi 50 millas al este de Jupiter Inlet en el Condado Palm Beach.

Hasta el martes por la noche, un niño haitiano de nueve años y un ciudadano bahamense, a quien el Servicio Guardacostas identificó como el sospechoso del contrabando, seguían desaparecidos.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Muere un adolescente y menor permanece en estado crítico tras caer auto en lago de Miami Lakes

mié Ene 2 , 2019
Un joven de 19 años murió cuando el automóvil en que que viajaba con cuatro adolescentes cayó en un lago a alrededor de la 1:30 a.m. del martes, según la […]