Muere un adolescente y menor permanece en estado crítico tras caer auto en lago de Miami Lakes

Un joven de 19 años murió cuando el automóvil en que que viajaba con cuatro adolescentes cayó en un lago a alrededor de la 1:30 a.m. del martes, según la policía del Condado Miami-Dade.

Jonathan Pérez, conductor del vehículo, y Kevin Placeres, ambos de 18 años, pudieron salir del Dodge Neon antes que unidades de los rescatistas de Miami-Dade (MDFR) llegaran a la cuadra 7000 de Jacaranda Lane en Miami Lakes.

El MDFR transportó de inmediato a una jovencita de 15 años al Hospital Palmetto General Hospital, luego al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en estado crítico.

Christopher Jamie, de 19 años, fue declarado muerto en el Palmetto General. El canal WPLG Channel 10 reportó que la familia de la muchacha, la identificó como Dezirea Joseph Gutiérrez, estudiante de décimo grado en la secundaria Miami Springs.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Aludes de lodo e inundaciones dejan al menos 85 muertos en Filipinas

mié Ene 2 , 2019
Los aludes de lodo y las devastadoras inundaciones provocados por la llegada de una depresión tropical a Filipinas dejaron al menos 85 muertos y 20 desaparecidos, dijeron funcionarios el miércoles. […]