Policía halla cuerpos de 3 personas y 3 perros en estado de descomposición en Florida

Un hombre llamó el martes al servicio de emergencia de Tarpon Springs, Florida, para que fueran a la casa de sus padres porque no respondían el teléfono. Cuando la Policía inspeccionó la residencia halló a tres personas y 3 perros muertos y en avanzado estado de descomposición.

El mayor del Departamento de Policía de Tarpon Springs, Jeff Young, dijo este miércoles en una conferencia de prensa que el caso se está tratando como un “homicidio” y que las pruebas recolectadas en el lugar del suceso apuntan a que no se trató de un “acto aleatorio” y que el posible sospechoso era conocido por las víctimas.

Young dijo que encontraron los cuerpos “bajo circunstancias sospechosas” y no suministró detalles alegando que el caso está en investigación.

Tras la llamada al servicio de emergencia 911, agentes acudieron a la cuadra 1900 de Juanita Way el martes cerca de las 12: 22 p.m y luego de obtener una orden inspeccionaron la casa móvil donde hallaron a las víctimas mortales y a los tres perros de raza pequeña también muertos.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump dice funcionarios EEUU pedirán muro fronterizo a legisladores

Wed Jan 2 , 2019
El presidente Donald Trump dijo que funcionarios de seguridad nacional pedirán el miércoles un muro en la frontera sur de Estados Unidos en una reunión con líderes del Congreso en la Casa Blanca, agregando que está abierto a discutir una vía para dar un estatus legal a inmigrantes conocidos como […]