Cinco de los muertos en un accidente en Florida eran niños que iban a Disney

Cinco de los siete fallecidos este jueves en un accidente múltiple en el norte de Florida eran niños que se dirigían en una furgoneta de pasajeros a los parques temáticos de Disney, informó el viernes la Patrulla de Carreteras estatal.

Los menores viajaban desde el estado de Louisiana hacia la cercana ciudad de Orlando cuando se produjo una colisión en cadena de cuatro vehículos en la autopista interestatal I-75 de Florida, que causó el derrame de combustible sobre la calzada y un poderoso incendio.

Los otros dos fallecidos fueron los conductores de los dos camiones involucrados en el accidente, en el que al menos ocho personas resultaron heridas, algunas de extrema gravedad.

El agente de policía Patrick Riordan explicó en conferencia de prensa que uno de los camiones y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, donde impactaron con el otro vehículo de gran tonelaje y la furgoneta en la que viajaban los menores.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Grupo de Lima en cita sobre Venezuela, participa EEUU

vie Ene 4 , 2019
Representantes de las cancillerías del Grupo de Lima, con la participación vía videoconferencia del secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo, se reúnen el viernes en la capital peruana para analizar […]