Nueva congresista demócrata insulta a Trump en un video y asegura que lo llevarán a juicio político

Una de las nuevas congresistas demócratas que entraron al Congreso de Estados Unidos el jueves inició su mandato con un soez llamado a destituir al presidente Donald Trump, fracturando la disciplina en las filas del partido, cuya cúpula ha declarado que no es proclive a este proceso.

“Vamos a destituir al hijo de p**a”, expresó Rashida Tlaib, una flamante congresista de 42 años, en un video de un encuentro con simpatizantes el jueves, que fue ampliamente difundido en las redes sociales.

En sus tuits matinales, Trump pareció responder este viernes, desestimando la posibilidad de ser destituido.

“Cómo podrían destituir a un presidente que logró ganar quizás la más importante elección de todos los tiempos, que no ha hecho nada malo (no hubo colusión con Rusia, fueron los demócratas los que coludieron)”, escribió Trump en Twitter.

( El Nuevo Herald )

Ampliación:

El representante demócrata John Garamendi no estuvo de acuerdo con el comentario profano de su colega el representante Rashida Tlaib sobre la acusación del presidente Trump.

Hablando en una fiesta organizada por el grupo liberal MoveOn.org el jueves por la noche, Tlaib (D-Mich.) Concluyó su discurso contándole a sus partidarios sobre una conversación reciente con su hijo pequeño.

“Cuando tu hijo te mira y dice: ‘¡Mamá, mira! ¡Tú ganaste! Los matones no ganan’, y yo dije: ‘Bebé, no lo hacen’. Porque vamos a entrar allí, vamos a destituir  al   mother … f  “, dijo Tlaib, atrayendo grandes aplausos…..

( Fox News

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Afirman que detención de directivo de FARMACUBA subraya cisma entre militares cubanos y Díaz-Canel

Fri Jan 4 , 2019
“Los proveedores de Rusia, India, China, España, Canadá, etc; que hasta hace muy poco ofrecían financiamiento a las instituciones cubanas para comprar materia prima y producir medicamentos, han decidido frenar el crédito ante el total de los impagos y la incertidumbre creada por los rumores de la desaparición del Dr. […]