Tres muertos a tiros en sala de bowling en California

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada del sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.

La policía de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl.

Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato detalles sobre el tiroteo, pero testigos señalaron que se debió a una pelea entre dos grupos grandes que se encontraban en el establecimiento.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años estaba en la sala de bowling con su sobrina y primo de 13 años cuando vio que se armó una “gran pelea”. Hamad dijo que la riña duró unos cinco minutos y bloqueó la entrada del lugar lo que se desencadenó en un completo caos.

“Agarré a mi sobrina y empecé a correr hacia el estremo más alejado de la sala. Mientras corríamos escuchamos 15 disparos”, cuenta el testigo.

Cuando se estaba yendo, Hamad cuenta que vio a una mujer llorando sobre un hombre que estaba impactado con múltiples tiros en la cabeza y cuello.

Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Irán dice que pese a sanciones de EEUU ha encontrado nuevos "compradores potenciales" de crudo

Sat Jan 5 , 2019
Todos los países que recibieron exenciones por parte de Estados Unidos para poder seguir comprando crudo iraní están cumpliendo con las sanciones impuestas por Washington, dijo un alto funcionario de Irán, al tiempo que destacó que Teherán espera encontrar nuevos compradores. Estados Unidos se retiró el año pasado de un […]