Nombran a padre de víctima del tiroteo en Parkland para la junta de educación de Florida

El gobernador de Florida, Rick Scott, nombra a la junta de educación del estado el padre de una adolescente asesinado durante un tiroteo en una escuela en Parkland.

A pesar de que está a punto de dejar el cargo, Scott anunció casi 80 nombramientos en varias juntas estatales el viernes. Nombró a Andrew Pollack a la junta de educación del Estado. El panel establece la política de educación y contrata al comisionado de educación del estado.

El gobernador entrante Ron DeSantis tiene el poder de retirar la mayoría de las citas de último minuto hechas por Scott.

La hija de Pollack, Meadow, estaba entre las 17 personas asesinadas a tiros el año pasado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas .

Pollack respaldó la oferta de Scott para el Senado de los Estados Unidos en un anuncio de televisión que se emitió el otoño pasado.

Scott ganó la carrera y se retirará de la oficina del gobernador a principios de la próxima semana.

( MiamiDiario )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Magistrado que huyó de Venezuela dará rueda de prensa el lunes en Orlando

dom Ene 6 , 2019
Zerpa llegó recientemente a territorio estadounidense donde asegura colaborará con la justicia. La noticia de su huida se conoció por las redes sociales el sábado 5 de enero en la […]