Arrestan a empleado de hospital de Westchester por violar a paciente con problemas mentales

La policía arrestó a un empleado de un hospital del sur de la Florida después que, según dijo, violó a una paciente con problemas mentales la noche de Año Nuevo.

Fernando Félix Ramos García, técnico de terapia mental del Hospital General de Westchester, resultó detenido el 1ro. de enero, un día después que entró en la habitación de una paciente, y la obligó a que le hiciera el sexo oral, de acuerdo con el reporte del arresto de la policía del Condado Miami-Dade.

Después, Ramos García salió al pasillo para asegurarse de que no había nadie cerca. “Cuando vio todo despejado, Ramos García volvió a entrar a la habitación, le tapó la boca a la mujer y la violó, lo que le desgarró sus partes y la hizo sangrar”, se dice en el reporte.

La policía agregó que Ramos García terminó admitiendo que tuvo sexo con la paciente, pero declaró que “no la obligó, sino que los dos estuvieron de acuerdo”.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

“Perdimos todo”. Voraz incendio destruye almacén familiar en Hialeah

Mon Jan 7 , 2019
Un fuego destruyó un almacén de muebles para patio de Hialeah el domingo, dejando detrás un caos mayúsculo, y al dueño del negocio tratando de saber cuál podría ser su próximo paso. “Es un desastre”, dijo Ariel Castano, cuya familia es propietaria de Bica Florida. “Perdimos todo”. El fuego se […]