Rosselló revela algunas estrategias contra el narcotráfico

El gobernador Ricardo Rosselló adelantó que celebrará una cumbre de Seguridad Pública en ánimos de delinear estrategias contra los eventos violentos relacionados al narcotráfico.

En una entrevista en Nación Z, Rosselló aseguró que habrá otras acciones que no revelaría al momento para mantener su carácter sorpresivo pero que, como País foco del transporte de drogas, el enfoque debe ser que la isla resulte menos atractiva para quienes producen y consumen.

No tenemos todos los poderes militares o del estado”, añadió, urgiendo acción por parte de Estados Unidos, quienes “tienen que crear una barrera” y asumir la asignación de recursos al territorio como prioridad. Además dijo que se trabajará para lograr que las agencias federales y estatales en la isla logren complementarse mejor, en lugar de trabajar de forma paralela o en competencia.

Todo esto en respuesta al violento fin de semana en el que destacó un tiroteo en Isla Verde a plena luz del día que dejó un muerto y un herido.

( Metropr )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La canciller de Guatemala dará una rueda de prensa tras reunirse con Guterres

lun Ene 7 , 2019
La canciller de Guatemala, Sandra Jovel, ofrecerá hoy una rueda de prensa en la sede de la ONU, en Nueva York, después de reunirse con el secretario general del organismo […]