Patriarca Cirilo: smartphones podrían preceder a anticristo

El jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa dijo que dispositivos con la capacidad de almacenamiento de datos como smartphones conllevan el riesgo de acercar a la humanidad a la llegada del anticristo.

En una entrevista transmitida el lunes en la televisora estatal, el patriarca Cirilo dijo que la iglesia no se opone a los avances tecnológicos, pero está preocupada de que “alguien sepa exactamente en dónde está, sepa exactamente qué te interesa, sepa exactamente a qué le tienes miedo” y que dicha información pueda utilizarse para centralizar el control del mundo.

“El control unificado es augurio de la llegada del anticristo, desde el punto de vista cristiano. El anticristo en la persona que estará al mando del internet que contrala a toda la raza humana”, dijo.

( Yahoo Noticias )

Next Post

México libera a 16 personas bajo amnistía, muchos activistas

Tue Jan 8 , 2019
El gobierno de México puso en libertad a los primeros 16 reclusos en el marco de un programa de amnistía iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando asumió el cargo el 1 de diciembre. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, precisó que un panel de amnistía está […]
SiteLock