Hombre de Miami abusó de estudiantes extranjeras durante años, y después se suicidó

A primera vista, Dale y Claudia Leary parecían la pareja idea para acoger a estudiantes extranjeros.

Dale era un carismático genio tecnológico, ella una maestra de primaria con mucha experiencia que se hizo administradora escolar. Los dos vivían en una casa de cuatro habitaciones muy cuidada en Cutler Bay. Al solicitar la acogida de ocho estudiantes en el 2012, prometieron cenas familiares junto a la piscina, visitas al centro comercial y una que otra visita a Disney World.

“Claudia y yo creemos que tenemos mucho que enseñar y disfrutar mostrando a los alumnos nuestras diferencias culturales y alentándolos a probar cosas nuevas”, escribió Dale Leary en la solicitud. “Una de las grandes cosas de la vida en Estados Unidos que nos gusta compartir con nuestros estudiantes es la sinceridad”.

Pero detrás de esa fachada había mucha perversión. Para cuando Leary, de 50 años, se tragó una dosis letal de píldoras para suicidarse en julio del 2017, había dejado atrás un camino lleno de vidas destrozadas: dos hermanas españolas adolescentes, a quienes les lavó el cerebro y las convenció de participar —una de ellas a la fuerza, mientras la grababa— en actos sexuales con docenas de hombres en un hotel frecuentado por swingers del sur de la Florida durante varios meses. Una adolescente ingenua pariente de él, a quien con la ayuda de alcohol y la Biblia convenció para participar en actividades sexuales. Y la propia esposa de Leary, intimidada por su dominante marido.

( El Nuevo Herald )

Entrada siguiente

Pompeo anuncia una reunión ministerial sobre Oriente Medio en Varsovia

vie Ene 11 , 2019
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció hoy la celebración de una reunión internacional de ministros de Exteriores sobre Oriente Medio, que tendrá lugar en Varsovia los […]