Maduro tilda de golpistas a opositores que no reconocen su legitimidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó el lunes de golpistas a los dirigentes opositores que no reconocen la legitimidad de su segundo mandato y, en cambio, han llamado a unir esfuerzos para generar un Gobierno de transición que ponga fin a la revolución chavista.

La oposición “otra vez hoy pretende tomar el poder político por vía de la aventura, de la improvisación, del golpe, bañado con un barniz de Constitución”, dijo el mandatario durante la entrega de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un foro integrado solo por oficialistas y señalado de fraudulento.

Maduro restó importancia a las declaraciones del presidente del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, en las que pidió apoyo civil, militar y extranjero para sacarlo del poder y “restituir la democracia” en el país caribeño.

( El Nuevo Herald )

Entrada siguiente

‘Era muy valiente’: Acribillan la víspera del juicio a ex militar que presenció asesinato en Miami

mar Ene 15 , 2019
Cuando este veterano de las fuerzas armadas presenció un asesinato en Liberty City, Finklea cooperó con la Policía e identificó a su vecino como el asesino. Y aunque se cree […]