Ministro de Defensa de Venezuela dice que militares están “dispuestos a morir” para defender a Maduro

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo el martes que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro, quien el jueves juró un nuevo mandato presidencial de 6 años cuya legitimidad no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones (y) a usted como magistrado supremo, presidente constitucional”, dijo el funcionario durante una reunión con Maduro que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

Esta misma jornada, el Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, volvió a instar a las Fuerzas Armadas a colaborar en la “restitución del orden constitucional”, en referencia a la presunta usurpación que estaría haciendo Maduro de la presidencia, lo que también decretó este martes el Legislativo.

( El Nuevo Herald )

Next Post

‘Desde que te vi, quise tenerte. Estabas en quinto grado’. La policía acusa a maestro de varios cargos

Wed Jan 16 , 2019
Azemar, de seis y una pulgada de estatura, y con un peso de 348 libras, continúa en el Centro de Detención Paul Rein, del Condado Broward, acusado de ocho cargos de actos lascivos con una víctima de entre 12 y 16 años; cuatro cargos de abuso lascivo por parte de […]