Arrestan a estudiante del sur de la Florida acusado de exposición indecente ante maestra

El martes, la policía arrestó a un estudiante de 18 años después que le enseñó los genitales a una maestra de la secundaria Miami Northwestern.

Según la policía de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade, el incidente ocurrió el pasado 3 de diciembre en el centro de recursos de la escuela, cuando una maestra estaba ayudando al estudiante, Andre Maurice Washington, y a otros dos estudiantes a llenar sus solicitudes para entrar en la universidad.

Cuando la maestra se inclinó hacia la computadora de Washington para asegurarse de que tenía toda la información que le hacía falta, miró hacia abajo y vio que Washington tenía los genitales al aire y semen en una mano, le declaró la mujer a la policía.

Al día siguiente, le dijo la maestra a la policía, estaba hablando con una colega en un pasillo de la escuela cuando Washington le pasó por el lado y le sujetó una pierna. “Lo ocurrido hizo que la víctima se asustara debido al incidente del día anterior”, de acuerdo con el reporte evo.

( El Nuevo Herald )

Entrada siguiente

Al menos 9 muertos por carro bomba en Escuela de la Policía en Bogotá

jue Ene 17 , 2019
Al menos nueve personas murieron hoy (17.01.2019) y diez más resultaron heridas por la detonación de un carro bomba en un estacionamiento de la Escuela  General  Santander en Bogotá, capital de Colombia. El […]