Le robaron más de $6,000 de su cuenta. El ladrón firmó con su puño y letra

Un empleado de la compañía de televisión e internet por cable Hotwire Communications está en la cárcel acusado de fraude y robo después de que una cliente de Boynton Beach notara $6,477 en cheques personales que ella no escribió.

Jean David, de 34 años y residente de Delray Beach, enfrenta cuatro cargos de fraude por menos de $20,000, cuatro cargos de hurto mayor de entre $300 y $5,000, cuatro cargos de uso de un instrumento para falsificar y un cargo de robo sin armas en una vivienda ocupada. Está detenido con una fianza de $22,000.

La declaración jurada dice que en diciembre la mujer, cuyo nombre no se publicó, encontró que tenía dos cheques por $1,977 a pagar a “David Jean” y “Jean David”. De acuerdo con las autoridades, al adicionar otros dos cheques en efectivo que se cobraron en Citibank, el valor total sustraído de la cuenta era de $6,477.

Los investigadores verificaron con Hotwire, que dijo que “Jean David” estuvo trabajando en la casa de la mujer el 6 de julio del 2018.

La declaración jurada dice que aunque la firma no se parece a la de la mujer, es “muy similar” a la de David en el departamento de Licencias de Conducción de Florida. Además, las cámaras de seguridad de TD Bank muestran a un hombre en un auto Honda Accord con placa EBC W59 depositando los cheques. El vehículo y la cuenta de banco pertenecen a David.

El miércoles, según la declaración jurada, David se presentó en el Departamento de Policía de Boynton Beach y admitió que era la persona que había firmado y depositado los cheques.

( El Nuevo Herald )

Entrada siguiente

Bajas temperaturas y eclipse total de luna para este domingo en Miami

dom Ene 20 , 2019
La llegada de un nuevo frente frío estará regresando la lluvia mientras avanza sobre la Florida desde la mañana hasta medio día de este domingo, según informa el canal de […]