Cinco muertos en un atraco a un banco de Florida

Un atracador de 21 años indetificado como Zephen Xaver ha disparado contra varias personas en un banco de Florida, “asesinando” a cinco, según han indicado este miércoles las autoridades del condado de Highlands.

A las 12:36 del mediodía, la policía de Sebring, un pueblo de 10.000 habitantes a 90 millas al este de Tampa, respondió a un aviso por un atraco en una oficina de SunTrust Bank, según ha informado en su página de la red social Facebook.

La persona que telefoneó a la policía alertó de que se habían producido varios disparos dentro del banco, de forma que los agentes del sheriff del condado de Highlands rodearon el edificio y comenzaron a negociar con el atracador.

Cuando se negó a rendirse, un equipo de fuerzas especiales SWAT entró en el edificio y siguió negociando desde allí con el atracador, que finalmente aceptó rendirse y se entregó, siendo capturado.

( Telemundo51 )

Entrada siguiente

Trump cancela discurso del Estado de la Unión en la Cámara porque Pelosi "tiene miedo de la verdad"

mié Ene 23 , 2019
Tras un cruce de misivas entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el mandatario anunció que cancelaba el mensaje anual […]