El abogado de Leopoldo López critica la ‘torpeza’ de Sánchez respecto a Venezuela

Leopoldo López, explica Cremades a Efe, sigue en arresto domiciliario, “privado de derechos civiles y políticos, pero confiado en que la ventana de oportunidad que se ha abierto se materialice en una salida a la crisis del país”.

Guaidó, que este martes se autoproclamó presidente interino de Venezuela, es miembro de Voluntad Popular, el partido fundado por López y que asumió a principios de año la presidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Es un momento de mucha esperanza, de ver que el mundo entero esta acudiendo en rescate de una gran democracia ahora mismo secuestrada por un régimen tiránico”, subraya Cremades.

El abogado cree que España está “tardando demasiado” en reconocer a Guaidó como nuevo presidente y considera que no puede parapetarse detrás de la UE.

A su juicio, “España debería liderar el reconocimiento en Europa de la nueva democracia en Venezuela”, y más cuando ha sido el país que más ha participado en la denuncia del régimen de Nicolás Maduro.

( La Gaceta )

Entrada siguiente

Venezuela. Conferencia de prensa de Juan Guaido en vivo

vie Ene 25 , 2019
Se informo que tienen problemas electricos en el lugar donde se encuentran para la conferencia de prensa.   [youtube https://www.youtube.com/watch?v=w7KhRgNpx3g&w=560&h=315]   [youtube https://www.youtube.com/watch?v=2LzxvdHTNqs&w=560&h=315] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=3wivmcj4v5E&w=560&h=315]